Situado en la estación de esquí de Gudauri, en Georgia, el alojamiento está levantado en forma de pirámide respetando el medioambiente. A 2.200 metros sobre el nivel del mar y lejos de las grandes estaciones de esquí europeas se ha construido uno de los más ingeniosos y minimalistas hoteles de los últimos años.
En la estación de esquí de Gudauri (hacia el sur de la cordillera del Gran Cáucaso, en Georgia) se levanta el Quadrum esquí y Yoga Resort, un hotel boutique construido con viejos contenedores de mercancías apilados de tal forma que todas las habitaciones disfrutan de vistas panorámicas de las montañas heladas y varios de ellos, incluso, tienen terrazas para disfrutar del aire libre.
Gracias al diseño en pirámide la construcción se integra a la perfección con la montaña y al tratarse de contenedores la contaminación del medioambiente es mínima. Con un diseño moderno y desenfadado, los huéspedes podrán acceder a habitaciones perfectamente acondicionadas que van desde las individuales hasta las suites de lujo además de contar con piscina y sauna.
Fuente: ABC.es
Lea también:
El barrio Hackney está de moda en #Londres https://t.co/kbeOmW7q1x pic.twitter.com/jeNwCnBe5A
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 21 de marzo de 2017
The post Quadrum Esquí y Yoga Resort: Un hotel construido con contenedores appeared first on Caraota Digital.