Quantcast
Channel: Caraota Digital – Caraota Digital
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Madre de estudiante arrollado en Zulia: Jamás volveré a ser la misma sin mi Luisito

$
0
0

María Eugenia Sulbarán, madre de Luis Enrique Vera, el joven de 20 años quien murió arrollado por una camioneta Ford 750, en la avenida Guajira de Maracaibo. Desgarrada del dolor lloraba en una silla cuando sepultaba a su hijo. “Me morí con mi hijo. Jamás volveré a ser la misma sin mi Luisito. ¿Qué haré en mis noches sin él”. 

El joven murió atropellado por una camioneta en una protesta en las inmediaciones de la Plaza de Toros, el jueves a las 9:10 am. A la 1:00 de la tarde de este viernes se realizó el sepelio del estudiante de contaduría pública de Urbe.

La bandera de Venezuela cubría el féretro de Luis en la sala velatoria La Cruz,en la funeraria Virgen del Carmen. Además de su madre, sus hermanas no cesaban de llorar. Su padre consternado se mostró tranquilo y desmintió que el universitario quería saquear el camión, narró el diario El Panorama.

“Mi hijo era un muchacho ejemplar, que jamás le hizo falta trabajar, pero aún así, lo hacía. Era un tonto inocente, luchador, respetuoso, cariñoso, apacible y ahora quieren manchar su honor.  Ese día le dije que no fuera  a la universidad porque no lo buscó el transporte, pero  me dijo que  debía ir”, contó, según reseñó el portal zuliano.

Asimismo afirmó que quieren “distorsionar” la verdad de los hechos. “El hombre estaba detenido en la barrera y arrancó a toda velocidad. Mi hijo no iba a saquear el camión”.   

Luis Vera fue enterrado en el cementerio Jardines de La Chinita, rodeado de sus seres queridos, algunos vestían de blanco, con el tricolor nacional en mano.

Su madre  agarraba con fuerza la cinta rosada (color alusivo a contaduría) de la medalla de graduación que llevaba en su cuello, mientras trataba de buscar consuelo y explicación a su desgracia.

Solo los lamentos de su madre se escuchaban. “Dios mío, ábrele las puertas del cielo a mi hijo, porque yo aquí ya no puedo cuidarlo. Ese  desgraciado me arrancó la vida”, gritaba la mujer, en referencia a  Darwin José Rubio Ferrebús, de 37 años, quien arrolló al joven con una cava Ford 150 y  no se detuvo. Lo arrastró unos 200 metros antes de que fuera detenido por funcionarios del Cpbez.

Rubio se mantiene detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una fuente de ese organismo manifestó que el presunto culpable declaró.

Lea también:

The post Madre de estudiante arrollado en Zulia: Jamás volveré a ser la misma sin mi Luisito appeared first on Caraota Digital.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Trending Articles