El padre Víctor Tarazona, director de la Casa Don Bosco en Carabobo, desmintió las acusaciones del mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército, quien afirmó que en las instalaciones de esa institución salesiana se grabó el video de quienes asaltaron la 41 Brigada Blindada, la madrugada del domingo 6 de agosto, y se les prestó apoyo para que pernoctaran y salieran desde ahí a las 3:00 a.m. a ejecutar la acción.
El lugar es conocido por toda la sociedad carabobeña como centro de rehabilitación y apoyo de jóvenes de escasos recursos. “Aquí no nos prestamos para ningún tipo de factor políticos. Nosotros trabajamos por la salvación de las almas de cada uno de los muchachos que vienen buscando refugio y ayuda”, dijo el sacerdote.
Confirmó que, hasta ahora, la Casa Don Bosco no ha sido “allanada” o visitada por funcionarios de algún cuerpo de seguridad. “Hasta ahora solo han sido rumores y entendemos la preocupación de la sociedad porque por nuestra labor somos muy queridos entre los carabobeños. Pero estamos abiertos siempre a la verdad y a aclarar las dudas”.
#9Ago Director de la Casa Don Bosco en #Naguanagua, desmintió que la sede haya sido allanada /Reportó: @dayriblanco07pic.twitter.com/cWVTgFKjVn
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 9 de agosto de 2017
Hasta Bs.10 mil se debe pagar en #Mérida por una bombona de gas https://t.co/kaNBDczf48 pic.twitter.com/y7KKKZSyf4
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 9 de agosto de 2017
The post Director de Casa Don Bosco desmintió acusaciones del mayor general Suárez Chourio appeared first on Caraota Digital.