Uno de los presuntos terroristas de Ripoll, Houssaine Abouyaaqoub, al que fuentes de la investigación citan entre los fallecidos en el atentado de Cambrils (Tarragona), jugaba a fútbol en el equipo juvenil de Camprodon, localidad conmocionada al conocer esta información.
El joven era hermano de Younes Abouyaaquob, al que la policía busca por su vinculación con esta célula yihadista y cuya madre pidió públicamente que se entregase a las autoridades.
Las actuaciones de Houssaine con el juvenil del Camprodon, localidad situada a 25 kilómetros de Ripoll, aparecen todavía en las crónicas de los partidos de la temporada pasada y vecinos con hijos que compartían vestuario con él destacan su talento y amabilidad.
Algunas de las fuentes, visiblemente emocionadas, han explicado detalles como que el joven, al que definen como «muy callado», era un joven afable y «muy atento».
Estas personas, que conocieron durante la temporada a Houssain Abouyaaquob, consideran inexplicable que se radicalizase hasta convertirse en uno de los terroristas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
Fuente: ABC de España
También te puede interesar:
Yulimar Rojas terminó séptima en la Liga Diamante https://t.co/vdpLVfqFWf pic.twitter.com/fLNudTOWLy
— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 20 de agosto de 2017
The post Presunto terrorista de Ripoll jugó fútbol en Camprodon appeared first on Caraota Digital.