El apellido Schumacher volverá a la Formula 1 en el próximo Gran Premio de Bélgica. Mick, hijo del legendario piloto alemán, quien actualmente compite en F3, conducirá el coche Benetton con el que su padre logró en 1994 el primero de sus siete títulos de campeón mundial, con ocho victorias y solo un punto más que Damon Hill.
El hijo de Michael Schumacher, de 18 años, dará una vuelta de honor a bordo del histórico monoplaza antes de la vuelta de reconocimiento del de la carrera que se realizará el próximo domingo 27 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.
Foto: Mick Schumacher
Este año se celebra el 25º aniversario del primer triunfo de Michael Schumacher en una carrera de Fórmula 1, que precisamente fue en Bélgica el 30 de agosto de 1992.
Por su parte, el estado de salud delgran piloto germano continúa siendo una gran incógnita. A casi cuatro años de su grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013, el alemán continúa su rehabilitación al resguardo de la opinión pública.
También te puede interesar
Fichaje de Mbappé por el #PSG solo depende de un obstáculo / Vía @CaraotaDeportes https://t.co/FAOGcSJcvJ pic.twitter.com/GQqn3dfREw
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 24 de agosto de 2017
The post Hijo de Michael Schumacher homenajeará a su padre appeared first on Caraota Digital.