“El dinero no alcanza para comer” es una del as frases que predomina en los hogares venezolanos, y Yolanda, ama de casa, quien habita en el barrio Los Manolos en la parroquia El Recreo, contó su experiencia.
En un recorrido del equipo de Caraota Digital, contó que se gana la vida trabajando en un puesto de alquiler de teléfono, y que a pesar de pasar todo el día buscando el sustento para su familia, el dinero no alcanza.
“Esto es horrible, como mantiene uno un muchacho que va a clases, como haces si te botan del trabajo. Lo que yo gano del puesto no me alcanza, menos si tienes que comprar uniforme. Darle para el pasaje, el desayuno y la merienda. Si le das desayuno no le das cena”.
#CaraotaEnLosBarrios Estas son las condiciones en las que viven las familias en el sector Los Manolos, en Caracas. #9Sep / @VanessaRivasc pic.twitter.com/Z1Lnu2t5GZ
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 9 de septiembre de 2017
Pese a los crecientes ajustes en el salario de los venezolanos a través de los decretos del presidente de la República Nicolás Maduro, estos no alcanzan para cubrir las necesidades presentes en los hogares venezolanos.
Reporte: Vanessa Rivas
Lea también:
Diputada Barrios rechazó que el Gobierno no haya solventado los derrumbes en #ElJunquito https://t.co/9RAJ3V3Kvr pic.twitter.com/6zhH6QDLUZ
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 1 de septiembre de 2017
The post La dramática realidad de una ama de casa en el barrio Los Manolos appeared first on Caraota Digital.