La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha rechazado el recurso del Liverpool y ha mantenido la sanción de tres partidos de suspensión al futbolista Sadio Mané, quien vio la tarjeta roja el pasado sábado tras golpear con los tacos en la cara al portero del Manchester City, Ederson.
Sané fue expulsado en el minuto 37 por el árbitro Jon Moss después de chocar con Ederson, quien tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín y necesitó puntos de sutura en el rostro.
La FA sancionó al jugador senegalés con tres partidos de suspensión, pero ayer el Liverpool apeló y calificó la decisión del máximo organismo del fútbol inglés de castigo excesivo.
“La suspensión de tres partidos a Sadio Mané, que será efectiva de forma inmediata, se mantendrá después de que el recurso del Liverpool haya sido rechazado en una vista con una Comisión Independiente Reguladora”, informó la FA a través de un comunicado.
El futbolista africano se perderá los próximos tres partidos del Liverpool en competiciones nacionales: los encuentros de Liga ante Burnley (16 septiembre) y Leicester (23 septiembre) y el duelo contra el propio Leicester en la Copa de la Liga (19 septiembre).
También te puede interesar:
#BravosDeMargarita cuadró a sus importados https://t.co/LxoXmy9h2M pic.twitter.com/UiFYuapC5R
— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 12 de septiembre de 2017
Fuente: EFE
The post La federación inglesa mantiene la sanción de tres partidos a Mané appeared first on Caraota Digital.