¿Te molestan esos kilitos de más? Te tenemos cinco posiciones sexuales que te harán bajarlos en un, dos por tres. Date un gusto y luego baja las calorías de más divirtiéndote con tu pareja.
Superman: Las mujeres marcarán el abdomen y tonificará las piernas para mantenerse en su lugar. El hombre aumentará su fuerza en los brazos y piernas. Además de ser una posición divertida, ambos ejercitarán la zona centro del cuerpo.
69 de pie: Esta posición solo es apta para expertos ya que ambos necesitan una gran fuerza para mantenerse de pie. Pueden recargarse de una pared para no caer, tanto tú como tu pareja ejercitarán todo su cuerpo y mejorarán su equilibrio.
Carretilla: Hasta 300 calorías puedes quemar con esta posición, es recomendable que ambas personas cuenten con flexibilidad y resistencia en brazos y piernas. En caso de que no, la desarrollarán practicándola.
Mecedora acostada: Los movimientos pélvicos ayudarán a las mujeres eliminar “los cauchitos”, además de tonificar el abdomen y marcar la cintura. Mientras tanto los hombres obtendrán una gran resistencia en la parte superior de su cuerpo por lo que terminará agotado. ¡Definitivamente bajarán de peso!
El perrito: Gracias a esta posición lograrás tonificar brazos y marcar el abdomen ya que la mujer tiene que mantener su peso y el ritmo. En el hombre ayuda a reducir grasa abdominal y a endurecer los glúteos gracias al movimiento de cadera.
Puede leer además: Descubre las razones por las que una mujer finge el orgasmo
The post Pon en práctica estas cinco posiciones sexuales para bajar de peso appeared first on Caraota Digital.