Gareth Bale regresa a la capital de España con molestias en el isquiotibial semimembranoso de la pierna izquierda que le impedirán jugar los dos últimos partidos de clasificación mundialista con Gales, ante Georgia y la República de Irlanda.
Bale llegó a la concentración de la selección galesa con unas leves molestias en la parte posterior del muslo que se produjo en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, por las que no arriesgó y no jugó ante el Espanyol.
Tras acordar con su técnico, Zinedine Zidane, incorporarse a su selección para intentar disputar dos partidos decisivos para que Gales pueda estar en el Mundial de Rusia, sus primeras sensaciones no fueron buenas y tiene nuevas molestias que le obligan a volver a Madrid.
A falta de la revisión que le harán los servicios médicos del Real Madrid, sus molestias son en el isquiotibial semimembranoso, a la altura de la corva, según informaron a Efe fuentes del club.
Hasta que no sea examinado por los galenos madridistas no se sabrá si Bale tendrá que estar un tiempo de baja o podrá disputar el próximo encuentro liguero ante el Getafe.
También te puede interesar:
.@ECavaniOfficial sobre @neymarjr: Son cosas que se arreglan en el vestuario⚽️https://t.co/6Osey0ci0X pic.twitter.com/NE4MDvqxkh
— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 3 de octubre de 2017
Fuente: EFE
The post Gareth Bale se lesionó y abandonó a la selección de Gales appeared first on Caraota Digital.