Un hurto dejó prácticamente inhabilitada la Unidad Educativa Nacional Magaly Burgos de López ubicada en El Márquez, situación que afecta a más de 500 estudiantes.
Se conoció que el hecho se produjo durante el período vacacional, donde los antisociales robaron todo el sistema eléctrico, equipos de los baños, pupitres y Canaimas, por ende, el plantel se mantiene sin electricidad y sin agua y los muchachos reciben clases a oscuras.
El equipo de Caraota Digital realizó un recorrido por la institución, donde se observó el destrozo que causaron los sujetos en diferentes áreas. “No es justo que unos niños estén viendo clase a oscuras” expresó Gladys Léon una de las representantes que manifestó su preocupación por las condiciones precarias de la situación.
La pared por donde se presume que ingresaron los delincuentes fue sellada, como medida de protección para evitar más ataques en vista que han realizando un llamado a las autoridades y no han recibido respuestas.
Le puede interesar:
Robo de comida es la novedad en índices delictivos en #ElHatillo https://t.co/y7KmgqwhUr pic.twitter.com/BTbhOL9v8g
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 11 de noviembre de 2017
The post Sin electricidad ni agua: más de 500 estudiantes afectados por hurto en colegio de El Marqués appeared first on Caraota Digital.