En Barquisimeto, los Cardenales de Lara blanquearon a los Bravos de Margarita, por 3-0, y aseguraron un séptimo juego para dirimir al tercer clasificado a semifinales.
En este choque el abridor de los Bravos, Randy Boone, mantuvo a raya a la toletería larense por espacio de 6 entradas, en las que aceptó solo 1 indiscutible y concedió 3 pasaportes.
Pero el relevista Manny Corpas toleró un vuelacercas de 2 carreras de Carlos Rivero en el séptimo capítulo, y Jesús Yépez permitió otra rayita en el octavo, y Cardenales obtuvo una ventaja que ya no perdió.
Lea también:
Caribes apalean a Tiburones y avanzan a semifinal https://t.co/SlPkm4r6AU pic.twitter.com/GpQF96neVS
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 10 de enero de 2017
Lara solo dio 4 indiscutibles por 10 de Bravos, pero los margariteños adolecieron de un batazo oportuno y dejaron hasta 11 corredores en las almohadillas, 10 de ellos en posición anotadora.
Este resultado, gracias al formato de postemporada en la LVBP, ofrece a los Tiburones un resquicio para avanzar: si Cardenales vence mañana a Bravos, La Guaira jugará ante los Tigres de Aragua, que cayeron barridos ante las Águilas del Zulia, un choque para definir al cuarto clasificado a semifinales.
Pero si los Bravos vencen, serán Cardenales y Tigres los equipos que disputarán el duelo entre perdedores para dirimir al cuarto clasificado.
Fuente: EFE
The post Cardenales gana y obliga a un séptimo juego este martes appeared first on Caraota Digital.