Quantcast
Channel: Caraota Digital – Caraota Digital
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Yo te lo dije

$
0
0

TODO EMPIEZA A LOS 40

Por: Sandra Villanueva

Como todo en la vida, uno pasa por ciclos, por cambios. Durante casi tres años nos hemos reencontrado en esta columna cada semana. Aquí hemos reído, reflexionado, llorado.. .pero, como todo ciclo, a veces hay que finalizarlo o ponerlo en pausa.

Comenzó la Navidad, y como cualquier mortal tengo el deseo de disfrutar de mis hallacas, mi familia y mi tiempo de reflexión. Desconectarme un poco de la realidad que como periodista y ciudadano enfrento diariamente y que no deja en cierta manera de crear heridas. Las Navidades que nos esperan no serán fáciles, pero ante la adversidad debemos estar agradecidos de continuar con vida y tener a nuestro lado a seres queridos con quién compartir fechas tan emotivas.

Sin embargo, y para no extenderme, quiero dejarles a ustedes un adelanto del nuevo espacio en donde nos encontraremos el año próximo. Un espacio audiovisual en donde cada semana prometo llenarlos de risas, de esas que tanta falta nos hacen. Los invito a conocer:

YO TE LO DIJE “TODO EMPIEZA A LOS 40”

Seguramente cuando eras pequeña, adolescente, te imaginabas que llegar a los 40 era así como el final de la vida… Te planteabas metas a los 20 y decías: eso es por ahí,  cuando yo tenga 30… o simplemente te decías: eso será cuando sea vieja, ¡como a los 40!

Claro, es normal, pues seguramente tu ejemplo de cuarentonas, eran tu mamá o tu abuela y esas pobres señoras no tenía botox, acido hialurónico , plasma rico en plaquetas,  hilos tensores, carboxiterapia, ni ningún milagro sagrado de estos.

Tener 40 es súper positivo, no es nada grave,  tiene cosa maravillosas: por ejemplo, ya nadie te va a considerar  hipocondríaco, pues todas tus enfermedades van a ser ciertas. Todo el mundo te va a creer cuando digas que estas cansada, te cayo mal la comida, te pegó el trasnocho.

Tener 40 es fantástico. ¡¡¡Por fin le vas a a sacar el jugo a ese seguro médico que has pagado toda tu vida!!!! Cuando digas: no voy porque me siento mal, estoy cansada del trabajo, los niños, la gente te dirá: lo sabemos, lo sabemos, tranquila te creemos.

A veces se habla de la cuarta  década como sI uno hubiese llegado a una etapa de decadencia. Miren, señores, la cuarta década es tan maravillosa como la Cuarta República. La cuarta década tiene todo bueno, todo, menos la canción de Ricardo Arjona, esa de “señora de las cuatro décadas”… ¡Eso sÍ me deprime!.

Yo les voy a demostrar que los 40 no es el fin de  la fiesta, los 40 no son el ocaso, no es como el momento ese cuando se apagan la luz de la discoteca y el Dj quita la música para que te vayas a tu casa, porque la fiesta término. Los 40 son el After Party, el After Hours al que puedes ir y lo mejor de todo es que sin complejos ni regresar a la hora que te dijo tu mama.

Si embargo, hay algo que sí cambia a los 40 y son el tipo de conversaciones:

Veamos estos ejemplos:

A LOS 20…

Buenas tardes, Universidad Católica ¿Por favor podría informarme  que precio tiene la inscripción en Comunicación Social?

A LOS 40…

Buena tardes, DermoGlam estética… ¿ Qué precio tiene la unidad de botox?

Ejemplo 2

A LOS 20…

Mujer conversa con amiga: Me encanta el tipo es dulce tierno, cariñoso, canta bello y huele rico.

A LOS 40…

Mujer conversa con amiga: ¿El tipo? Está chevere, es empresario, tiene avión, yate, divorciado, solvente, tiene hijos grandes y pasaporte gringo.

Ejemplo 3.

A LOS 20…

Mujer llama a restaurant: Quiero una pizza doble queso, masa gruesa con peperoni y un refresco de dos litros, colita mejor.

A LOS 40…

Mujer llama a restaurant: Buenas… Por favor, una ensalada cesar de pollo, sin pan, con poco aderezo y te verde.

Ciertamente no he venido a desanimarte, por el contrario, he venido a que te aceptes, a que te quieras, a que te reiventes mujer. A los 40 se está más segura, el apetito sexual aumenta, se acaban los complejos, eres atrevida, decidida. Te empiezas a levantar a todos los muchachitos, te conviertes en un plus para los de 30, pasas de ser una mamá cualquiera a se un MILF (si no sabes que es busca en Internet).

A los 40, hoy en día puedes estar más bella que nunca, pasas de los teteros al vino, es como experimentar una segunda adolescencia. A los 40 ya has besado a un montón de sapos y estás más cerca de tu príncipe azul y, si ya lo tienes, así sea un príncipe azul desteñido, aún tienes la posibilidad de sentirte sexi por ti misma, replantearte sueños, te queda la mitad de la vida para hacerlos realidad. Yo aquí, sin duda alguna, te voy a demostrar que ¡TODO EMPIEZA A LOS 40!, te espero en enero, por Caraota TV.

The post Yo te lo dije appeared first on Caraota Digital.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Trending Articles