El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que “es todo mentira” cuando dicen que no quiere dirigir en la selección de Argentina a la generación encabezada por Lionel Messi, y afirmó que le duele que la Albiceleste sea criticada por jugadores que ya supieron lo difícil que es ganar.
“Es mentira que no quiero dirigir a esta generación de la selección Argentina. No estoy enojado con Mascherano, Messi ni Romero, es todo mentira”, manifestó Simeone desde Madrid en sendas entrevistas con TyC Sports y Fox Sports.
Simeone, quien como jugador de la selección argentina obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta'96 y ganó la Copa América en 1991 y 1993, dijo que “duele que a la selección la critiquen los exjugadores porque ellos saben cuánto cuesta ganar” y consideró que “éstos jugadores sienten la selección como ninguno”.
Afirmó que no se ha planteado dirigir a la selección de Argentina, y admitió que su momento puede ser “más adelante”.
“A la selección no tiene que dirigirla el mejor del momento, sino el que mejor conozca a los jugadores. Nadie me llamó. Todavía soy más entrenador que seleccionador. Creo que mi momento de dirigir a Argentina es más adelante”, declaró.
Fuente: EFE
También te puede interesar:
Bayer Leverkusen venció al Stuttgart y se situó en puestos europeos / Vía @CaraotaDeportes https://t.co/nA9F0eJSHh pic.twitter.com/BkpG7no3K1
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 8 de diciembre de 2017
The post Simeone: Duele que a la selección argentina la critiquen los exjugadores appeared first on Caraota Digital.