La celebración del espíritu de Navidad es una de las tradiciones que muchas personas cumplen antes de la noche buena. Con velas y aromas esperan recibir nuevas energías para un nuevo año cargado de éxitos. ¿Pero de dónde surgió esta tradición?
Esta tradición es de origen nórdica, se conmemora el 21 de diciembre porque ocurre el solsticio de invierno, una fecha considerada especial por el presunto campo magnético que hay en el mundo.
La leyenda cuenta que hace más de ochenta mil años un ser de una galaxia muy lejana aterrizó en el planeta Tierra en una zona conocida como Escandinavia, para dar bendiciones, regalos y reflexión, desde ese momento ha sido recordado como un ser de luz y las personas realizan diversos rituales para recibir la gracia en su hogar.
Para recibir el espíritu de Navidad es necesario:
-Tener la casa totalmente limpia en cada uno de sus espacios, y prender inciensos de mandarina todo el día.
-Encender velas rojas, violetas y doradas, todas en números impares.
-Darte un baño con esencias de mandarina y perfumar todo el ambiente. Llevar a cabo un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente, que siempre está dispuesto a perdonar.
-Prepara la carta con las peticiones que desees cumplir el próximo año, material y espiritual.
-Cuando termines tu carta debes sacarle varias copias y conservar el original. Es importante recalcar que las peticiones son personales y se guardan hasta el siguiente año, cuando se evalúa si los deseos que hicimos se cumplieron; si así fue, debes quemar los papeles donde se encontraban escritos los deseos del año anterior y realizar las nuevas peticiones.
Lea también:
Pasos para realizar el ritual del Espíritu de la Navidadhttps://t.co/GP28sbZrnE pic.twitter.com/SyHeTl6YMW
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 21 de diciembre de 2016
The post ¿Quién fue el espíritu de Navidad?: algunos rituales para recibirlo appeared first on Caraota Digital.