A cuatro años del accidente en los Alpes franceses, que dejó en vida vegetal al piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, aún se encuentra en una habitación de su casa, bajo la supervisión de un equipo médico exclusivo, que genera gastos millonarios.
Según un trabajo publicado por el Daily Mirror en 2015, el tratamiento que de Schumacher, por semana, es de 165 mil dólares, aproximadamente, y, hasta ahora, su familia ha gastado más de 26 millones.
Los familiares del piloto, por su parte, han tenido que salir de un número considerable de las propiedades que el reconocido atleta había acumulado a lo largo de su vida, entre ellas
una cabaña que poseían en Noruega, vendida por 2,5 millones de euros; Rolls-Royce Phantom coupé que la familia utilizaba para viajar, valorado en 380 mil dólares y, según algunos medios, también se desprendieron del Falcon 2000 EX, un avión privdo valorado en 25 millones de euros.
Sin embargo, hasta ahora, poco se sabe del estado de Schumacher. Su familia en cuatro años ha mantenido en secreto si ha evolucionado o no.
Alex González pidió ser dejado en libertad por @leones_cbbc⚾️#Fotos
https://t.co/yYRbdZhhjz pic.twitter.com/IgFZyl7jL6
— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) December 28, 2017
The post Schumacher sigue con vida por un alto costo appeared first on Caraota Digital.