El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila participó en la validación del partido Acción Democrática (AD), donde aseguró que es un reto histórico para poder luchar contra el actual gobierno.
“En este momento, es importante validar la tarjeta de AD porque no es un simple movimiento electoral, sino una verdadera acción democrática en marcha para configurar en Venezuela una democracia plena. Sigue todavía nuestro reto histórico de un proyecto de país diferente, en donde luchemos contra la pobreza, por tener prosperidad y porque tengamos un sistema sostenible. No podemos progresar en Venezuela mientras tengamos un régimen totalitario que lo que hace proyectar la pobreza y acaba por completo con iniciativa privada, sobretodo, con la pluralidad y la diversidad política, social y económica, que busca construir una democracia”, dijo, según reseñó nota de prensa.
Recordó que en 1941, “Acción Democrática solicitó su inscripción y tuvo que vencer las hordas caudinas que estaba imponiendo el gobernador del Distrito Federal de la época”.
El diputado también ratificó que validar la tarjeta blanca no es por un requisito administrativo impuesto por la Constituyente, sino que significa “una revolución a la historia misma”, detalló la nota.
Le puede interesar:
Calificaron como un “reencuentro con la democracia” validación de partidos este fin de semana https://t.co/BybmVJ3uLV pic.twitter.com/PwHkBZZTg8
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 28 de enero de 2018
The post Williams Dávila: validación es un reto histórico para luchar contra el Gobierno appeared first on Caraota Digital.