Jhony Javier Morales, de 40 años, mató a golpes a su hijo recién nacido, en horas de la mañana de este lunes, en el barrio San Bernando de la parroquia Ildefonso Vásquez, al oeste de Maracaibo.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron al sujeto luego que los vecinos intentaron lincharlo.
El general Rubén Ramírez, director de la policía regional, aseguró, por medio de boletín de prensa, que Morales le propinó una golpiza al lactante, ocasionándole la muerte de manera inmediata. En el hecho también atacó a golpes a la madre de su hijo.
Los vecinos tras conocer lo sucedido sometieron al agresor y pretendían tomar la justicia por sus propias manos hasta que llegó la policía e impidió el cometido de los residentes del lugar.
En la vivienda de la pareja dentro de un chinchorro yacía el cuerpecito del pequeño ya sin vida. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios Zulia hizo el levantamiento.
El infanticida fue trasladado a un Centro de Coordinación Policial por disposición del Ministerio Publico.
El cadáver del pequeño ingresó a la morgue de LUZ para la necropsia de ley que determinará las causas precisas de su muerte.
Redacción:
Fabiana Delgado M.
Lea también:
En Vargas no hubo consenso entre alcaldía y transportistas pero pasaje continuará en Bs. 1.000 https://t.co/AZNai4hDTD
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) January 29, 2018
The post Preso por matar a golpes a su hijo en Maracaibo appeared first on Caraota Digital.