El pene es uno de los órganos más importantes y delicados del cuerpo. Cualquier golpe puede causar un dolor terrible. Una de las afecciones más importantes que puede sufrir es la disfunción eréctil, por lo que hay factores o situaciones de riesgo que pueden implicar problemas en su fisonomía o desempeño. Hay algunas cosas que no debes hacer con tu miembro y aquí te las presentamos:
Broncearlo: Sobreexponer el pene y sus áreas cercanas a los rayos UV que proporcionan las camas de bronceado o tomar demasiado sol al aire libre, puede hacer que la piel se irrite, se vuelva más gruesa y que cause malestar y dolor. También hay que tener cuidado con las relaciones sexuales a la intemperie o al aire libre: playas, piscinas, bosques. Pues algunos agentes ambientales pueden irritar o lesionar las partes más delicadas.
Acrobacias: No intentar posiciones sexuales muy acrobáticas o riesgosas, que impliquen torsiones o movimientos que no sean naturales, pues se puede causar una lesión y fracturarlo.
Experimentar con cremas: Es muy riesgoso, pues la piel de los genitales es mucho más sensible que la piel del resto del cuerpo. Los experimentos pueden resultar muy satisfactorios a nivel de sensaciones placenteras, pero igualmente pueden provocar escozor, irritación, comezón y en el peor de los casos quemaduras y abrasiones.
Andar en bicicleta por mucho tiempo: Algunos aseguran que montar bicicleta por más de 3 horas cada día, puede elevar las posibilidades de padecer disfunción eréctil, esto según un estudio de la Universidad de California. Los especialistas argumentan que el asiento duro de la bicicleta comprime la zona perineal, lastima las arterias y nervios que actúan en las funciones sexuales normales.
Estimulación en exceso: La masturbación o el coito normal de manera excesiva puede crear un exceso de hormonas y neurotransmisores en el cerebro y cuando hay abundancia en exceso de estas sustancias, puede aparecer fatiga e incluso algunos hombres pueden sufrir de erecciones más débiles y cortas.
Falta de aseo y limpieza diaria: El pene debe limpiarse a diario como cualquier otra parte del cuerpo con el mismo jabón que utilizas para el resto de tu cuerpo o con un jabón de pH neutro de tu preferencia. Los especialistas dela Asociación Española de Urología aseveran que es uno de los factores que influye para desarrollar cáncer en el pene.
Con información de sexlecciones
The post Cosas que no debes hacer con tu miembro appeared first on Caraota Digital.