Quantcast
Channel: Caraota Digital – Caraota Digital
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Conoce la lluvia dorada: la afición de Donald Trump

$
0
0

Los escándalos en torno a la figura del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump no cesan. La última polémica se destapó hace unos días por un supuesto informe sobre las perversiones sexuales del magnate. Al parecer, contrató a un grupo de prostitutas para que pusieran en práctica una lluvia dorada en un hotel de Moscú.

En vista del revuelo y de la expectación mediática que ha desatado la supuesta afición del Presidente de los Estados Unidos, a continuación todo lo que se debe saber acerca de este fetichismo tan peculiar.

En primer lugar, por lluvia de oro se refiere  a cualquier acto sexual que implique orinar.  Pero la lluvia dorada también se entiende orinar sobre otra persona mientras se practica sexo.

Aclarado el concepto, ¿por qué alguien podría estar interesado en la lluvia dorda? Uno de los principales atractivos de esta práctica es la dinámica del poder. “En la vida diaria hay muchas limitaciones”, sostiene el psicoterapeuta Russel Stambaugh, por ello, “a las personas les gusta jugar y asumir roles que no son habituales en la vida real”.

Hay quien le gusta sentir el placer de degradar o humillar a su pareja o degradarse a sí mismos. “Las personas a las que le hacen pipi encima les gusta ser dominadas y controladas, y a veces, también le gusta el calor e incluso el sabor de la orina”, asegura el terapeuta sexual Ian Kerner.

Para otras personas, la lluvia dorada es sencillamente placentera. “Puede ser puramente sexual, por sentir que uno se libera”, explica Stambaugh. “Todos conocemos esa agradable sensación de orinar después de contener las ganas durante mucho tiempo, y esa sensación de alivio se podría sexualizar”, añade.

Está claro que practicar la lluvia dorada en la cama no es especialmente práctico, como ocurre con otros fetichismos. Pero Kerner asegura que hay quien descubre la lluvia dorada sin buscarlo. “Hay gente que dice que su pareja ha orinado estando los dos en la ducha y que lo ha parecido atractivo”. Sin duda, añade, “es una oportunidad para descubrir la cara más sucia y estrambótica del sexo, que también es un excitante”.

Es cierto que esta práctica puede parecer inusual, pero hay que ser cautos antes de estigmatizar este fetichismo, aconseja Stambaugh. “No está bien ridiculizar a alguien por su comportamiento privado consensuado”, sentencia el experto.

Con información de Womens Health

The post Conoce la lluvia dorada: la afición de Donald Trump appeared first on Caraota Digital.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Trending Articles