Las largas exposiciones al sol y el agua salada, traen diversas consecuencias negativas para la salud del cabello, como son la resequedad del cuero cabelludo y la pérdida de brillo natural. Para ello existen tratamientos naturales que brindan diversos elementos nutritivos para lucir un cabello sano y libre de horquetillas.
Lea también:
Protege tu piel antes de exponerte al sol con estos sencillos #tips https://t.co/EwVTt0bYWH pic.twitter.com/9rgLQWs83M
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 24 de febrero de 2017
Tratamiento reparador: La mezcla de aceite de oliva, aceite de ricino y cápsulas de vitamina E poseen elementos que ayudan a mantener el cabello nutrido ante los rayos del sol.
Reaviva el cabello dañado: Mezclar en un recipiente medio vaso de cerveza, 2 cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de mostaza. Esta preparación se deja en el cabello durante 30 minutos y se retira con agua tibia. Permite reavivar cada hebra de cabello aumentado el brillo de forma natural.
Hidratación profunda: Mezclar aloe vera, 3 cucharadas de cerveza, vitamina E y aceite de oliva. Aplicar esta preparación durante 1 hora. Esta mascara estimula de manera natural la hidratación interna del cabello haciéndolo más manejable y libre de horquetillas.
Lea también:
Los beneficios de un cubito de hielo para la piel https://t.co/BhWjFcYADu pic.twitter.com/lo8jZSxtH8
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 24 de febrero de 2017
The post Conoce tres formas naturales de cuidar el cabello antes de ir a la playa appeared first on Caraota Digital.