Desde su llegada a la F1, Ross Brawn ha sido exitoso y ahora eso lo quiere aplicar desde las oficinas como nueva cara del gran circo automotor, tras la marcha de Bernie Ecclestone. El nuevo directivo tiene en mente una propuesta para mejorar el espectáculo y surgió la idea de carreras no puntuables.
Si bien la categoría probará nuevos formatos, estas carreras no serían durante la temporada para no afectar la celebración de los Grandes Premios, aunque Brawn admite que solo introduciría dichos eventos si los aficionados, los pilotos y los equipos aprueban una idea que ocurrió por última vez hace 34 años.
“Mi sueño sería tener una carrera no puntuable al año”, declaró Brawn a Sky Sports. “En esa carrera podrías experimentar. Se puede probar un formato diferente en una carrera y ver cómo va. Nos permitiría variar el formato y probar algo diferente. También se puede modificar y hacerlo mejor”.
Su propuesta busca probar a los aficionados tradicionales, así como a los nuevos adeptos. “No queremos perder nuestros fans clásicos, les queremos mantener. Intentaremos darles algo incluso mejor y también atraer a nuevos entusiastas. Necesitamos ese equilibrio”, sentenció.
Le puede interesar:
#EstadosUnidos podría tener definida su rotación para el Clásico https://t.co/vBEtLl3Hlc pic.twitter.com/xoaROMMvet
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 2 de marzo de 2017
The post ¡Aunque usted no lo crea! Nuevo líder de la F1 quiere carreras sin puntos appeared first on Caraota Digital.