A oscuras quedó el estacionamiento del Hospital José Antonio Páez de Guasdualito, estado Apure, después que delincuentes hurtaran más de 2 mil 400 metros del cable del alumbrado publico, denunció Enrique Vivas, representante social de la entidad.
“Hago el llamado al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICIPC), al cuadrante número 6 de la Policía del Municipio Páez a que por favor hagan patrullaje y ahuyenten a los vándalos”, manifestó Vivas, según reseñó Radio Fe y Alegría Noticias.
Lea también: “En Bolívar se han registrado 33 casos sospechosos de sarampión” aseguró especialista
Refirió que la falta de alumbrado es propicia para que los delincuentes hagan fechorías, por lo cual exhortó a las autoridades a redoblar la seguridad en los alrededores del nosocomio.
Además, pidió el cese del vandalismo contra el centro de salud que sirve a los ciudadanos de la región. “Algún día van a necesitar atención médica”, expresó.
Le puede interesar:
Masacre de #ElManteco revive el enigma de los asesinatos en las minas del estado #Bolívar https://t.co/Dl84wg74J4 pic.twitter.com/E9RLDrg8D2
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de septiembre de 2017
The post Más de 2 mil metros de cable fueron hurtados en el estacionamiento del hospital de Guasdualito appeared first on Caraota Digital.