Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Los tres tipos de sexo que no puedes dejar de tener con tu pareja

Hay numerosas formas de referirse al acto del coito, pero no importa cómo lo llamas, hay 3 formas de llevarlo a cabo y, te aseguramos, ni siquiera las has intentado todas.

Sexo romántico “Gourmet”

Para que sea increíble, debes invertir mucho tiempo, pensamientos y esfuerzo para este encuentro sexual, y no sólo durante el acto. Antes de siquiera llevarlo a cabo, debe haber una cita romántica y especial. Además, el cuarto (o el lugar donde tengan planeado hacerlo) debe estar preparado por completo. ¿Algunas ideas? Velas, música romántica, chocolate derretido, pétalos de rosas, ya sabes, lo que ves en las películas.

Tendrán toda la noche para crear tensión y liberarla en el encuentro amoroso. Y sí, así es como se tiene sexo gourmet.

Lea también:

Sexo saludable “casero”

Este es el sexo nutritivo y regular, pero con menos detalles que el gourmet. Usualmente tarda como 30 minutos: 20 de juego previo y lo que tarden en el acto mismo. Este tipo de encuentro se destaca por hacerlo a su gusto y acurrucarse al final.

Los expertos sugieren que se lleve a cabo mínimo una vez a la semana, tanto para disfrutar de los beneficios, como para incrementar la intimidad.

El “rapidín”

Ya sea sexo salvaje o simplemente una sesión de sexo oral, este encuentro debe ser rápido, incluso en intervalos de actividades importantes como una cena entre amigos, a punto de entrar a junta o en un lugar atrevido. Solamente se lleva a cabo en unos 5 minutos (o seguramente menos) y pueden llegar (o no) al clímax.

Dado que el punto es no tomarse su tiempo, es importante tener un lubricante de confianza para acelerar las cosas. Y si buscan algo natural, los expertos te recomiendan aceite de coco, que, además tener un sabor increíble, es un excelente lubricante.

Fuente: Eme de mujer


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8994

Trending Articles